Masaje con aceite de vela

Masaje con aceite de vela

Relájate y disfruta de una experiencia sensorial diferente con nuestro masaje con aceite de vela.

En Centro de Masajes Marta Moyano, te ofrecemos dos opciones para elegir: aceite de vela de chocolate o de manteca de karité. Este masaje se realiza con cera caliente de vela que, al derretirse, se convierte en un aceite suave y tibio.

Su aplicación sobre la piel proporciona una sensación de bienestar instantáneo, aliviando tensiones y dejándola increíblemente hidratada. Además, el calor y el aroma envolvente de las velas contribuyen a una relajación profunda, estimulando la circulación y proporcionando una sensación de descanso total.

¡Ven a sentir el placer de un masaje único!

VELA DE MASAJE MANTECA DE KARITÉ

La manteca de karité posee un intenso poder hidratante para la piel, la protege de las agresiones externas como el Sol, frío, viento, etc. Nutre la piel en profundidad, evita la deshidratación, proporciona elasticidad y previene las estrías, grietas, descamaciones e irritaciones de la piel.

VELA DE MASAJE MANTECA DE KARITÉ

VELA DE MASAJE CHOCOLATE

El masaje con el aceite natural de chocolate entre 37 y 40ºC, proporciona sensaciones de bienestar y placer corporal. El aroma de chocolate proporciona calma y tranquilidad. Fabricadas con cera de abeja y aceites nobles. No contiene parafina.

VELA DE MASAJE CHOCOLATE