Masaje reductor Valladolid
Pide cita para tu masaje reductor en Valladolid y descubre sus muchos beneficios
Si quieres verte bien y que te vean mejor, prueba nuestro masaje reductor en Valladolid. En Centro de Masajes Marta Moyano te ayudamos a esculpir tu cuerpo y a lucir la figura que siempre has deseado. Sólo tienes que ponerte en nuestras manos.
En nuestro centro ponemos a tu alcance lo último en masaje reductor en Valladolid, uno de los mejores métodos para decir adiós a los michelines, las cartucheras y la temida celulitis.
¿A qué esperas para descubrirlo?
Pide cita cuanto antes en el 650 11 71 50.
¿En qué consiste el masaje reductor en Valladolid?
En un masaje reductor se realizan movimientos repetitivos manuales, intensos y rápidos, presionando, amasando y deslizando la piel. El objetivo es movilizar la grasas a través de la estimulación del sistema linfático y del sistema sanguíneo, para conseguir eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos que provoca un aumento de volumen.
En un masaje reductor en Valladolid, como el que nosotros realizamos, el único instrumento de trabajo son las manos. En Centro de Masajes Marta Moyano nos servimos de las yemas de los dedos, las palmas y los nudillos para ejercer presiones o dar pequeños pellizcos y así contribuir a la disolución de los tejidos adiposos.
Por la manera de trabajar y por el objetivo que persigue, un masaje reductor en Valladolid no es un masaje relajante. Puede que notes algunas molestias durante la sesión, debido a la intensidad de la técnica y a la fuerza ejercida durante los movimientos, pero nunca será un dolor insoportable.
¿Para qué sirve el masaje reductor en Valladolid?
Gracias a nuestro masaje reductor en Valladolid podrás modelar tu figura y tu rostro. Perderás volumen (que no peso), combatirás la flacidez y mejorarás el aspecto general de tu piel.
Con nuestras sesiones de masaje reductor en Valladolid podemos trabajar sobre todo el cuerpo, pero están especialmente indicadas para el tratamiento de zonas localizadas. Sobre todo de aquellas más rebeldes, esas que por mucho que adelgaces no consigues que se vean como tú quieres y en las que se tiende a acumular grasa, como el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos o los brazos.
Para conseguir que los efectos de nuestro masaje reductor en Valladolid sean visibles y duraderos, es necesario realizar varias sesiones. Además, te recomendamos que combines esta técnica con una dieta equilibrada y con ejercicio diario. ¡Los resultados saltarán a la vista en menos de lo que imaginas!