Masaje shiatsu Valladolid

¿Conoces los beneficios del masaje shiatsu? En nuestro centro de masajes de Valladolid te los contamos. Toma nota

Masaje shiatsu ValladolidSi quieres armonizar tu cuerpo y tu mente, no esperes más para probar nuestro masaje shiatsu en Valladolid. En Centro de Masajes Marta Moyano somos especialistas en esta terapia manual de origen japonés que trabaja tanto lo físico como lo emocional, porque lo que sientes por dentro también se refleja en cómo te sientes por fuera.

El masaje shiatsu es una técnica relativamente moderna, de la que se tiene constancia desde principios del siglo XX. Hunde sus raíces en Japón, aunque también tiene influencias de la medicina tradicional china, concretamente de la acupuntura. Por su eficacia, ha traspasado fronteras y, a día de hoy, es uno de los masajes más populares que existen.

 

¿En qué consiste el masaje shiatsu en Valladolid?

Con el masaje shiatsu en Valladolid, el cuerpo se trabaja de forma global, tomando como referencia los canales energéticos que conectan todos los órganos, células y tejidos. El objetivo es conseguir una correcta canalización de la energía vital que circula por estos meridianos, lo que se logra mediante la presión de determinados puntos estratégicos.

Esas presiones son la base del masaje shiatsu en Valladolid, como el que realizamos en Marta Moyano. Presiones suaves y firmes que se hacen con los dedos o con las palmas de las manos para liberar y movilizar la energía bloqueada.

Aunque la presión es la principal técnica que se utiliza en el masaje shiatsu en Valladolid, no es la única. Puede combinarse con otras no invasivas e indoloras, como amasamientos suaves, balanceos, movilizaciones y estiramientos, siempre en busca del máximo confort.

Al contrario que sucede con los masajes relajantes, el masaje shiatsu no se aplica directamente sobre la piel, sino que la persona está vestida, con ropa cómoda y ancha. El masaje shiatsu tampoco se realiza sobre una camilla, sino sobre un futón en el suelo.

 

¿Para qué sirve el masaje shiatsu en Valladolid?

Por su concepción global, los beneficios del masaje shiatsu en Valladolid se notan tanto por dentro como por fuera. Con esta técnica conseguimos el perfecto equilibro entre cuerpo y mente.

Con el masaje shiatsu en Valladolid se liberan las tensiones acumuladas, se eliminan los bloqueos y se alivia el estrés. Así es posible lograr una relajación profunda, que nutre la calma interior y hace que la vitalidad aumente.

Recupera el bienestar, dedícate tiempo y mímate con un masaje shiatsu en Valladolid. En Centro de Masajes Marta Moyano te ayudamos a sentirte mejor que nunca.

Pide cita en el 650 11 71 50 y prepárate para disfrutar de una experiencia única y revitalizante.

Si pruebas, repetirás seguro.