Masaje con pindas en Valladolid
Si quieres relajar el cuerpo y la mente, solicita nuestros masajes con pindas. Te sorprenderemos
¿Necesitas relajar el cuerpo y la mente tras una semana estresante en el trabajo? ¿Consideras que ha llegado tu momento y quieres centrarte en ti mismo? Ven al Centro de Masajes Marta Moyano y dedícale un tiempo a tu cuerpo, nosotros nos encargamos de mimarte y hacerte sentir completamente relajado y desconectado de los problemas mundanos. Te recomendamos que solicites nuestro masaje con pindas en Valladolid, uno de los que mejores resultados tiene y que te ayudará a cuidar de tu piel de una forma completamente natural.
¿Qué es el masaje con pindas?
Si no sabes a qué nos estamos refiriendo, no te preocupes, ya que aquí te explicamos detalladamente en qué consiste el masaje con pindas y que propiedades positivas tiene. Concretamente, este tipo de masaje está encuadrado dentro de los tratamientos ayurvédicos, o lo que es lo mismo los tratamientos tradicionales hindúes. Estos tratamientos lo que hacen es intentar la relajación del cuerpo y la mente, con una conexión que arroja una serie de beneficios completamente naturales.
Se trata de una terapia natural que te servirá para reducir dolores en zonas concretas de la espalda o cuerpo, relajará tus músculos con el contacto con las pindas y, finalmente, desintoxicará la piel gracias a las presiones que realiza el masajista sobre la piel con las pindas.
¿En qué consiste el masaje con pindas?
Ahora que ya te hemos explicado la teoría más simple acerca de las pindas nos queda mencionarte los elementos de los que están formados. Las pindas realmente son un preparado natural hecho en base de hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales; todo esto se mete en unos saquitos, que son los que utilizará el masajista para ejercer la presión sobre la piel. El hecho de que las pindas estén formadas de hierbas aromáticas hace que el efecto de relajación de acentúe. Por otro lado, el efecto terapéutico se consigue al realizar las presiones sobre el cuerpo con los saquitos, lo que además estimula la circulación sanguínea. Existen, además dos formas diferentes de realizar estas pindas, que son en caliente o en frío.
La duración del masaje con pindas que realizamos en nuestro centro depende de la zona a tratar, aunque suele oscilar entre 20 y 40 minutos. Si deseas relajar tu cuerpo a la vez que tu mente, ven a vernos hasta nuestras instalaciones, ubicadas en pleno centro de Valladolid o pide hora llamándonos por teléfono. Además, si lo deseas puedes adquirir un bono y así hacer un regalo diferente y original.